Episode + Mean Girls: Sr Year

Episode + Mean Girls: Sr Year varies-with-device

Aplicación gratuita para los amantes de las historias romanticas

Episode - Choose Your Story es una aplicación que presenta historias de una manera totalmente nueva. Los usuarios tienen la oportunidad de asumir el papel en una de las historias y se presentan con un montón de diferentes opciones sobre qué hacer y cómo comportarse que realmente ayudan a hacer que las historias cobran vida. Ver descripción completa

PROS

  • Muchas historias para elegir
  • Concepto nuevo y original

CONTRAS

  • Mayor énfasis en las compras de aplicaciones
  • Muchos anuncios emergentes

Episode - Choose Your Story es una aplicación que presenta historias de una manera totalmente nueva. Los usuarios tienen la oportunidad de asumir el papel en una de las historias y se presentan con un montón de diferentes opciones sobre qué hacer y cómo comportarse que realmente ayudan a hacer que las historias cobran vida.

Prepárate para el drama

Una de las grandes cosas de Episode - Choose Your Story es que cada una de las historias disponibles para elegir tiene un tema diferente. Si eres un fan de romance, misterio, celebridades o ir de compras hay un episodio aquí que se adapta a tu estilo. Uno de los episodios incluso ha sido modelado en la serie Pretty Little Liars y los jugadores tendrán la oportunidad de pasar el rato con los personajes si eligen esta opción.

¿Cuál será su historia?

Cabe señalar que a pesar del estilo bastante bonito de Episode - Choose Your Story, la aplicación cuenta cierto contenido sexual sólo es adecuado para personas mayores de 13 años. Los adolescentes y adultos jóvenes que creen que el amor es una buena historia, seguro que encontraran mucha diversión aquí, aunque a ciertos tipos de jugadores se aburriran rápidamente por la falta de cualquier acción real.

Episode + Mean Girls: Sr Year

Descargar

Episode + Mean Girls: Sr Year varies-with-device